Sello Boda Moto Personalizado

11-Sello50-14
15,95 €
Impuestos incluidos

Sello de boda con diseño motero es el complemento ideal para decorar y personalizar los detalles del día de vuestra boda.

Boda de moteros

Divertido y original sello de boda para parejas apasionadas de motos de carreras. Crear decoraciones de vuestra boda GP a toda velocidad es sencillo, con este marcador personalizaréis con la temática de motos facilmente y sin esfuerzo desde sobres de invitaciones, tarjeta, bolsas de papel o incluso de tela de lino o fino yute, además de un montón de posibilidades.

Medidas disponibles: 40 mm y 50 mm

Realizado en caucho con montura de madera redonda.

No olvidéis echarle un vistazo a nuestras tintas de diferentes colores.

Encuentra en nuestra página productos con este mismo diseño, además podemos crear vuestro libro de firmas, copas, cajitas y mucho más. 

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.