• Precio rebajado

Espejos Personalizados Comunión Niño y Niña

13-3052
0,99 € 1,10 € -10%
Impuestos incluidos

Espejo personalizado para detalle de primera comunión, con el nombre del niño o niña y fecha del evento. Diferentes modelos impresos para que elijáis el que más os guste. Incluye bolsita de organza para presentación.

Espejitos Personalizados 1ª comunión 

Llega el día de mayor protagonismo de la infancia de tu hijo o hija y seguro que no quieres que falte ningún detalle, por eso queremos facilitarte un poco las cosas y presentarte este recuerdo original para tus invitados comunión.
Se trata de un 
espejo impreso en la tapa con nuestras ilustraciones de niños y niñas de comunión, que va también personalizado con el nombre del protagonista y la fecha del evento.
Podrás escoger entre nuestros distintos diseños y así adaptarlo al que más os guste.

Incluye bolsita de organza.

Medidas: 68mm x 61mm.

Disponibles complementos decorativos, invitaciones, recordatorias, sellos y muchos más productos con las ilustraciones usadas para estos espejos.

 

No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.