Llavero Comunión Madera Cruz

11-203
1,30 €
Impuestos incluidos

Llavero con forma de cruz, fabricado en dm laminado color blanco, personalizado con el nombre y la fecha de la 1ª comunión de vuestro hijo/a.

Llavero Comunión Cruz

Original llavero unisex personalizado para invitados de comunión, fabricado en madera laminada blanca y con forma de dos elegantes cruces que podréis elegir entre el modelo 1 o el modelo 2. Un llavero fantástico por su peso ligero y dureza para colocarlo con las llaves de coche, un recuerdo elegante, económico y práctico.

También es un regalo original y bonito para los niños que podrán usar en el caso de no tener llaves para decorar su mochila o bolsa de deporte, a ellos les encanta. 

Medidas: 3,5 cm de largo por 2,5 cm de ancho.

Al ser fabricantes de llaveros podemos hacer la forma que desee, ¡consúltenos!

No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.