Llavero Niña Comunión Pelo Suelto

11-201
1,30 €
Impuestos incluidos

Llavero personalizado para regalar a invitados de comuniones. Fabricado en dm blanco con la forma de nuestra preciosa muñeca con el pelo recogido de nuestra colección. Presentado con tarjeta metida en bolsita de celofán.

Muñequita de Comunión

Llavero muñeca de comunión fabricado en dm laminado blanco, un material ligero y cómodo, ideal para las llaves del coche. Se personaliza con el nombre de niña y fecha de la comunión. Este original llavero se sirve presentado en una bolsita de celofán con adhesivo.

Seguro que esté llavero no solo gustará a los invitados de la comunión, si no  que vuestros pequeñines estarán encantados de entregar este regalito.

En su interior lleva una tarjeta rosa con lunaritos blancos, la parte trasera de la tarjetita lleva la misma muñeca pero con el pelo suelto.

Medidas: 5 cm de alto.

No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.