Pack Decoración Bautizos FOTO

11-B300
25,00 €
Impuestos incluidos

Pack  personalizado para que preparéis vosotros mismos la decoración del bautizo de tu bebe. Fabricado en papeles de 300 gr, 200 gr. y pegatinas con los exclusivos diseños de ALABRISA detalles.

Incluye: 36 tarjetitas para regalos, 24 tarjetas de brochetas 12 cajitas, 16 pegatinas grandes, 24 banderas para guirnaldas, cintas y 16 tarjetas para nombrar comidas.

Como decorar facilmente una mesa candy bar para el bautizo de tu bebe.

Estos elementos de papel de 300gr, 200gr y pegatinas que hemos creado con estas bonitas ilustraciones para niñosas, personalizadas con fecha del bautizo y nombre del bebe. Se sirven en formato para que preparéis vosotros mismos de una forma fácil y que podáis obtener resultados sorprendentes.

Recortar las banderolas personalizadas con el nombre del bebe y las que complementan hasta llegar a las 24 banderas (15x20 cm cada una). Hacer dos pequeñas rajitas con un cutter o con un troquel de hacer agujeros para pasar la cinta incluida y formar la guirnalda personalizada (podéis montar 1 o dos, lleva suficiente cinta).

Incluimos en este pack 12 cajitas para gominolas que al recortarlas y pegarlas se os queda en una medida de 10x7 cm aprox. Colocarla en la mesa con una estructura simétrica dará una impresión de orden y lucirá muchísimo los colores elegidos de la decoración. 

Encontraréis también 16 tarjetas en papel de 300 gr. para nombrar comida o indicar por ejemplo si llevan alguna sustancia que nuestros invitados sean alergicos como gluten, trazas de frutos secos, huevo... 

Las botellas para el agua, jarritas, bandejas o cualquier objeto que se os ocurra quedarán geniales con las 16 pegatinas largas de 27.2x46.5 cm. 

"Está quedando" espectacular la decoración de la mesa pero rematamos la faena con brochetas de chuches o frutas, para ello este pack cuenta con 24 tarjetitas de 4x4.5 cm. Una vez recortadas tendréis que pegarlas a palos de pinchos de madera, con ayuda de pistola de silicona o aún más fácil, con cinta tape de estampados y bonitos colores. 

Para el resultado excelente no puede quedar detalle sin decorar por eso las 36 tarjetas para los regalos con el mismo diseño dejará con la boca abierta a vuestros invitados. (medidas 3.6 x 6 cm. unidad).

No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.